Designador del modelo: TC5C042 : CONV CAB 4X2 Fecha de construcción: 20050823 Año: 2006 División principal: T : División de camiones: T : GMC Modelo: C Código de la serie: 5C0 Código de carrocería: 42 Libro: 10 Código de catálogo: 60C : MED TRUCK CONV RATIO: 005 : RATIO 4.56 (4 5/9) COLOR SECUNDARIO: 16L : COLOR SECUNDARIO EXT, BLANCO KODIAC FROST(97) COLOR PRIMARIO: 16U : COLOR PRIMARIO EXT, COMBINACIÓN DE MOLDURAS KODIAC FROST(97) BLANCO * NOTA: SE UTILIZA CON FRECUENCIA COMO REEMPLAZO PARA EL CÓDIGO DE FAMILIA DE PRODUCCIÓN "CCM" PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DEL FILTRADO DE PIEZAS: 69C: COMBINACIÓN DE MOLDURA, TELA, COMBINACIÓN DE MOLDURAS DE PELTRE MUY DK * NOTA: SE UTILIZA CON FRECUENCIA COMO REEMPLAZO PARA EL CÓDIGO DE FAMILIA DE PRODUCCIÓN "CCM" PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE FILTRADO DE PIEZAS: 69I : COLOR DE LA MOLDURA INTERIOR, COMBINACIÓN DE MOLDURAS BEIGE MEDIO/PELTRE MUY OSCURO * NOTA: UTILIZADO FRECUENTEMENTE COMO REEMPLAZO PARA EL CÓDIGO DE FAMILIA DE PRODUCCIÓN "CCM" PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DEL FILTRADO DE PIEZAS: 69I : COLOR DE LA MOLDURA INTERIOR, VENTANA DE PELTRE MUY OSCURO, OPERADO ELÉCTRICAMENTE: A31 : VENTANA, OPERADO ELÉCTRICAMENTE, VENTANA LATERAL, OPERADO ELÉCTRICAMENTE: A31 : VENTANA, OPERADO ELÉCTRICAMENTE, TODAS LAS PUERTAS ASIENTO: A58 : ASIENTO, AUXILIAR, SISTEMA DE RETENCIÓN PARA DOS PASAJEROS: AL3 : SISTEMA DE SUJECIÓN, ASIENTO DELANTERO, INFLABLE, CONDUCTOR, ELIMINAR ASIENTO: AS4 : ASIENTO FRT BKT, RESPALDO ALTO, CONTROL DE BLOQUEO DEL CONDUCTOR, PUERTA: AU3: CERRADURA, PUERTA LATERAL, SISTEMA HVAC ELÉCTRICO / CALEFACCIÓN INTERIOR: C60: AIRE ACONDICIONADO, DELANTERO, CONTROLES MANUALES LÁMPARA: C95: LÁMPARA, INTERIOR, CORTESÍA DEL TECHO Y LECTURA DUAL CÓDIGO DE PLANTA: CMD: CÓDIGO DE PLANTA FLINT, MI, GM T&B ESTIBA: D7E: BANDEJA DE CARGA DE PISO, ESPEJO DE ALMACENAMIENTO O/S: DB6: ESPEJO O/S, CARGA ANCHA, CONTROL REMOTO ELÉCTRICO, ILUMINADO CALEFACTADO, EN CENICERO: DT4 : RECEPTÁCULO DE CENIZAS Y ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS PANEL DE MOLDURA INTERIOR: E89 : PANEL, MOLDURA INTERIOR TRASERA DISTANCIA ENTRE EJES: EG9 : DISTANCIA ENTRE EJES 152 PULGADAS MONTAJE: EJ5 : SOPORTE DE CARROCERÍA, HYSTEC SUSPENSIÓN DELANTERA: FK6 : SUSPENSIÓN DELANTERA CAPACIDAD DE 7,000 LB (VIGA EN I) EJE DELANTERO: FM7 : EJE DELANTERO DE 7, 000 LB CAPACIDAD AMORTIGUADORES: G68 : AMORTIGUADORES, PAQUETE DE APARIENCIA TRASERO, DE SERVICIO PESADO: GF0: PAQUETE DE APARIENCIA EJE ESTABILIZADOR EXTERIOR DELANTERO: GN1: BARRA ESTABILIZADORA, SUSPENSIÓN TRASERA TRASERA: GQ2: SUSPENSIÓN TRASERA 15,000 LB CAPACIDAD CLASIFICACIÓN GVW: GZG: CLASIFICACIÓN GVW 19,500 LBS EJE TRASERO: HD2: EJE TRASERO 13,500 LB / 6,124 KG), DANA S110 JUNTA PRINCIPAL: JPC: JUNTA PRINCIPAL UNIVERSAL, SERIE SPL55 CONTROL DE CRUCERO: K34: CONTROL DE CRUCERO, AUTOMÁTICO, CALENTADOR ELECTRÓNICO MOTOR Y PARTES RELACIONADAS CON EL MOTOR: KA4: CALENTADOR, BLOQUE DEL MOTOR, 120V, 1000 VATIOS, CABLE GENERADOR: KG4: GENERADOR 150 AMPERIOS CONTROL DEL MOTOR: KPJ: APAGADO DEL MOTOR MOTOR AUTOMÁTICO: LLY: MOTOR DIESEL, 8 CILINDROS, 6.6L, DI, V8, TURBO-ALTO, DURAMAX (MOTOR) OPCIÓN DE POTENCIA: LPD: OPCIÓN DE POTENCIA DURAMAX, 6.6L, 300 HP BRUTAS / 605 LB-FT TOMA DE FUERZA: M1F : TOMA DE FUERZA TRANSMISIÓN TRASERA: M74 : TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, 5 SPD, ALLISON, LCT 1000, 3.10 1ST 1.00 4TH, .71 5TH, O/D, CONV EMBRAGUE : MBT : FLUIDO LUBRICANTE-A/TRNS (TRANSYND) EJE PILOTO: MWE : EJE PILOTO-AUTO TRANS CON CAMBIO HIDRÁULICO-SIN ESTRIADO COLUMNA DE DIRECCIÓN: N33 : COLUMNA DE DIRECCIÓN, TIPO DE INCLINACIÓN SISTEMA DE ESCAPE: NB5 : SISTEMA DE ESCAPE, SISTEMA DE EMISIÓN SIMPLE: NC8 : SISTEMA DE EMISIÓN, CALIFORNIA, ULEV TANQUE DE COMBUSTIBLE: NG6 : COMBINACIÓN DE TANQUE DE COMBUSTIBLE, 22 GAL Y 18 GAL, RECTANGULAR EN EL MEDIO, PLÁSTICO DEL VEHÍCULO APLICACIÓN: PRS: IDENTIFICACIÓN PRO-SPEC CONTROL DEL MOTOR: PTO: PROVISIONES CONTROLES DE TOMA DE FUERZA RUEDA: Q82: RUEDA,19.5 X 6.0, 8 AGUJEROS 275 MM BC FN, RUEDA FRT: Q83: RUEDA,19.5 X 6.75, 8 AGUJEROS, 275 MM BC FN, RR BANDA DE RODADURA DEL NEUMÁTICO DELANTERO: R3C: BANDA DE RODADURA DEL NEUMÁTICO DELANTERO MARCA DE NEUMÁTICOS DE CARRETERA PREMIUM: R4A : MARCA DE NEUMÁTICOS DELANTEROS PROGRAMA FINANCIERO GOODYEAR / PROCESAMIENTO DE FLOTA: R8B : CONTROL-VENTAS ARTÍCULO NO. 52 PROGRAMA FINANCIERO / PROCESAMIENTO DE FLOTA: R8G : CONTROL-VENTAS ARTÍCULO NO. 57 PROGRAMA FINANCIERO / PROCESAMIENTO DE FLOTA: R8Y : CONTROL - VENTA ARTÍCULO NO. 74 BANDA DE RODADURA DE NEUMÁTICO TRASERO: S3H : NEUMÁTICO TRACCIÓN TRASERA CARRETERA MARCA DE NEUMÁTICOS TRASERO: S4A : NEUMÁTICO MARCA TRASERO GOODYEAR PROCESAMIENTO DE VENTAS: SLM : PROCESAMIENTO DE VENTAS-PEDIDOS DE STOCK BATERÍA: TNL : BATERÍA, TWIN 12V(1110) NEUMÁTICO SELECCIONAR DELANTERO: TRG : NEUMÁTICO DELANTERO ESPECIFICADO POR EL CLIENTE MARCA NEUMÁTICO SELECCIONAR NEUMÁTICO TRASERO: TRH : NEUMÁTICO TRASERO MARCA ESPECIFICADA POR EL CLIENTE BOCINA: U08 : BOCINA, ARNÉS DE CABLEADO DE REMOLQUE ELÉCTRICO DUAL: U86 : CABLE DE LUZ, 7 CABLES, TRA COMPLETO